Síguenos en Youtube y vive los conciertos en directo desde casa

Damos una vuelta por nuestro Canal Youtube del festival, donde este año te ofrecemos unos directos increíbles de los conciertos de nuestra programación de 2020. Además, podrás disfrutar de vídeos únicos y estrenos de momentos irrepetibles de nuestros 24 años de andadura. Por ejemplo, con motivo del próximo Día de los Santos y Difuntos hemos lanzado un vídeo muy especial, el Oficio de Difuntos por La Grande Chapelle, un concierto sobrio en una atmósfera muy especial que vivimos en el IX Festival de Música Antigua de Úbeda y Baeza (FeMAUB). Suscríbete a nuestro Canal Youtube para verlos y seguirnos.

El Festival de Música de Úbeda y Baeza 2020 en streaming

Este 2020 puedes asistir al Festival de Música Antigua de Úbeda y Baeza (FeMAUB) desde tu propia casa. Elige el espacio, disfruta la compañía y ponte cómodo para disfrutar de estos conciertos escogidos para que los disfrutes incluso en pijama.

Suscríbete a nuestro Canal Youtube para seguirlos en directo.

Del Festival Vandelvira de Música Antigua (FEVAMA) hasta el momento se ha confirmado la retransmisión en directo para disfrutar el concierto de Serendipia Ensemble.

Sábado 7/11 – Serendipia Ensemble
Pequeña tempestad: la miniaturización de la creación del universo (concierto teatralizado)
TORREPEROGIL, Centro Cultural “Alfonso Fernández Torres”, 20 horas.

Del Festival de Música Antigua de Úbeda y Baeza (FeMAUB) hasta la fecha hay confirmadas dos importantes retransmisiones, como la del concierto inaugural en la Catedral de Baeza y la cita del 28 de noviembre en el Teatro Montemar.

Viernes 20/11 – El León de Oro, Marco A. García de Paz, dir.
Margarita pretiosa
BAEZA, S. I. Catedral, 20 horas. Concierto inaugural

Sábado 28/11 – Emilio Villalba y Sara Marina
La pequeña juglaresa (espectáculo familiar de teatro, narración, marionetas y música en vivo)
BAEZA, Teatro Montemar, 12.30 horas.

Para disfrutar de este y otros contenidos del festival solo tienes que seguirnos en nuestro Canal Youtube y suscribirte.

La mejor música en directo está a tan solo un clic.

Deja una respuesta