Sigue el directo por streaming de Numen Ensemble este sábado en FeMAAV

La programación del Festival de Música Antigua Andrés de Vandelvira #FeMAAV2021 continúa este fin de semana con cuatro citas musicales en la provincia. El sábado 6 de noviembre a las 20:00 horas se emitirá en directo el concierto de Numen Ensemble desde la Parroquia de Santiago Apóstol de Begíjar, que podrá seguirse minuto a minuto a través de YouTube en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/c/festivaldemusicaantiguaubedaybaezafemaub. En él interpretarán el programa titulado ‘Manuel García “sagrado”: misa nº 2 (estreno en tiempos modernos)’. El mismo sábado, también a las 20:00 horas, la Parroquia de Nuestra Señora de la Cabeza de Huesa acoge el concierto de Ensemble La Danserye y Verónica Plata. El conjunto pondrá en escena ‘De Beata Virgine. Las misas de Josquin en el Liber quindecim missarum’.

El domingo 7 de noviembre, la cita con las misas de Josquin se repite en Hinojares con un concierto matinal previsto para las 12:00 horas de la mañana en la Parroquia de San Marcos Evangelista. Numen Ensemble hará lo propio a las 12:45 horas en la Parroquia de la Encarnación de Campillo de Arenas.

Próximos conciertos de FeMAAV

Durante las próximas semanas de noviembre se han programado otros conciertos a lo largo de la provincia dentro del Festival de Música Antigua Andrés de Vandelvira, un evento organizado por la Diputación Provincial de Jaén que cuenta con la colaboración del Obispado de Jaén y de los ayuntamientos sede de estos conciertos. Así, se suman a la propuesta artistas y formaciones como Syntagma Musicum y su ‘Homenaje a Michael Praetorius en su IV Centenario’ (12 de noviembre en Fuensanta de Martos, 13 de noviembre en Ibros); además de Sparus Aurata con ‘El “canto al órgano” en el Santo Reino de Jaén (ss. XVI-XVII)’ (13 de noviembre en Jamilena y 14 de noviembre en Santiago de Calatrava).

El acceso a los espectáculos es gestionado por los ayuntamientos y parroquias de cada municipio. Todos los conciertos se celebrarán cumpliendo las medidas Covid vigentes para ofrecer una cultura segura.

Deja una respuesta