Retransmisión de conciertos RTVE

Como ya viene acostumbrando, RTVE va calentando motores como antesala al Festival de Música Antigua de Úbeda y Baeza, y qué mejor manera de hacerlo que con la retransmisión de dos conciertos que fueron grabados la pasada edición del FeMAUB en uno de sus programas especiales dedicados a la música antigua.

Una vez más, Radio Nacional de España, nos regala el poder revivir aquellos momentos únicos que nos brindó la pasada edición del festival.
Estas retransmisiones comenzarán hoy, 17 de noviembre a las 20:00 h; será cuando podremos disfrutar de nuevo del concierto que protagonizó el Euskal Barrokensemble con Enrike Solinís en el Auditorio de San Francisco de Baeza.

Pero no será la única actuación que podremos volver a escuchar, ya que
el día 24, también a las 20:00h, el turno será para el concierto del grupo Recondita Armonía Ensemble que tuvo lugar en el Auditorio del Hospital de Santiago de Úbeda.

Tanto si no pudiste asistir entonces, como si tuviste la suerte de poder escuchar en directo a estos grupos, esta es una magnífica oportunidad para disfrutar de lo mejor de la música antigua de la mano de dos de los conciertos más interesantes de la pasada edición.

No te lo pierdas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: