In memóriam Diego Martínez con la Orquesta Barroca de Sevilla

El Festival de Música Antigua de Úbeda y Baeza, inmerso en la celebración de su vigesimocuarta edición, quiere homenajear al recientemente desaparecido Diego Martínez, jefe del Área de Cultura del Ayuntamiento de Úbeda, presidente de la Asociación Cultural Amigos de la Música de Úbeda, director del Festival Internacional de Música y Danza ‘Ciudad de Úbeda’ y un gran reconocido gestor cultural dentro y fuera de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

La cita del próximo sábado con Orquesta Barroca de Sevilla en Úbeda será escenario para este sentido homenaje por parte de la organización del festival y del Ayuntamiento de Úbeda. Un concierto introspectivo que repasará “El mensaje oculto del Barroco: numerología y cábala”, bajo la dirección de Alfonso Sebastián.

Las entradas para asistir al concierto, únicamente destinadas al público local que resida en Úbeda, ya están disponibles en este enlace: https://festivalubedaybaeza.com/comprar-entradas-festival-musica/.

diego-martinez-femaub

El legado que deja Diego Martínez tras toda una vida dedicada a la cultura centrará la tarde del sábado en el Auditorio del Hospital de Santiago a las 16:30 horas.

La organización retransmitirá el concierto en directo a través de streaming para que pueda ser seguido desde casa con la máxima calidad de vídeo y sonido a través de redes sociales y Youtube.

Puedes seguir minuto a minuto el concierto en este enlace: https://www.youtube.com/c/FestivaldeMusicaAntiguaUbedayBaezaFeMAUB.

Deja una respuesta