Disfruta el festival en familia también desde casa

Como cada año, el festival piensa en los más pequeños para que a ellos también llegue la música. Este 2020 debido a las restricciones de movilidad, los conciertos en familia podrán ser disfrutados únicamente de manera presencial por los habitantes de Úbeda y Baeza en cada una de sus citas.

Por eso mismo, la organización quiere que la música llegue a todos los hogares del mundo retransmitiendo el primero de los dos conciertos que ofrecerán Emilio Villalba y Sara Marina a través de streaming. La cita es el sábado 28 de noviembre a las 12:30 horas en el Canal Youtube del festival, donde también podrás comentar en directo el concierto e intercambiar impresiones en tiempo real: https://www.youtube.com/c/festivaldemusicaantiguaubedaybaezafemaub.

Las entradas para los conciertos del sábado en Baeza y el domingo en Úbeda son gratuitas pero necesitan de reserva previa obligatoria disponible en este enlace: https://festivalubedaybaeza.com/reserva-de-plaza-de-conciertos-gratuitos.

La pequeña juglaresa: un espectáculo para toda la familia

Con una cuidada puesta en escena y un laborioso trabajo de reconstrucción y arreglos musicales, La pequeña juglaresa conjuga el teatro, la narración, marionetas y la música en directo con instrumentos históricos, a la manera como se hacía en veladas de palacios o en las plazas medievales. La juglaresa es una niña que vive durante la Edad Media. En sus aventuras, conocerá a distintos personajes de la Historia que nos cuentan cómo se hacía música, cómo se tocaba, cómo se cantaba. Un viaje musical al Medievo donde el público aprende música, ritmos e historias de artistas musicales medievales.

Conciertos familiares en Úbeda y Baeza

Sábado 28/11 – BAEZA

EMILIO VILLALBA Y SARA MARINA

La pequeña juglaresa”

Espectáculo para toda la familia
Reserva previa aquí: https://festivalubedaybaeza.com/reserva-de-plaza-de-conciertos-gratuitos/
Teatro Montemar
12:30 horas

Sigue el directo aquí: https://www.youtube.com/c/FestivaldeMusicaAntiguaUbedayBaezaFeMAUB

Domingo 29/11 – ÚBEDA

EMILIO VILLALBA Y SARA MARINA

“La pequeña juglaresa”

Espectáculo para toda la familia
Reserva previa aquí: https://festivalubedaybaeza.com/reserva-de-plaza-de-conciertos-gratuitos/
Teatro Ideal Cinema
12:30 horas

Deja una respuesta