CONCIERTO VARVARA, PIANO.

CONCIERTO VARVARA, PIANO.

2 de diciembre. Auditorio San Francisco (Baeza). 20:30h

 

Continuamos ofreciendo breves adelantos de lo que encontraremos en el XXI Festival de Música Antigua de Úbeda y Baeza. En esta ocasión el turno es para la pianista Varvara.

Varvara, piano
Varvara, Pianista
Imagen: Agencia Camera

De origen ruso, de ella podemos decir que es una pianista de musicalidad profunda, cuya determinación para dar forma a sus interpretaciones y su deseo de explorar los límites la convierten en un talento excepcional.

Ganadora del Concurso Géza Anda de Zúrich en 2012 y tras colaborar con orquestas de gran prestigio (Orquesta del Mariinsky, Orquesta de Cámara de Viena, Tonhalle de Zúrich, Orquesta Sinfónica de Radio Viena, Orquesta Sinfónica de Radio Stuttgart, Orquesta Nacional de Lille, Orquesta Sinfónica Tchaikovsky y Orquesta Gulbenkian), actuando bajo la dirección de V. Gergiev, D. Zinman, C. Meister, C. Schuldt, Y. Traub o V. Fedosseyev, entre otrosVarvara visita el Festival de Música Antigua de Úbeda y Baeza para ofrecernos su PROGRAMA “Del gran barroco alemán al preclasicismo hispano”, del que podremos disfrutar el próximo 2 de diciembre a partir de las 20:30h en el Auditorio de San Francisco de Baeza.

Sin duda, será un concierto que nos hará vibrar al máximo ya que, en palabras de Markus Hinterhaüser, pianista y Director Artístico del Festival de Salzburgo:

“La forma de interpretar la música de esta artista hace que te quedes sin palabras al mismo tiempo que asombrado”. Añade además que Varvara “hace olvidar su instrumento”, siendo éste el mayor elogio que se le puede hacer a un pianista.

Después de todo esto, ¿¿cómo te lo vas a perder??

Para más información acerca del programa de Varvara, así como para comprar las entradas de esta actuación, no dudes acceder al siguiente enlace, en el que también encontrarás información acerca de otros artistas y conciertos que se celebrarán durante la XXI Edición de FEMAUB:

http://festivalubedaybaeza.com/venta-de-entradas/

Te esperamos.

 

Imagen Cabecera: Platea Magazine

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instituciones organizadoras    Patrocinadores privados

Ayuntamiento de Úbeda

Ayuntamiento de Baeza
 
Instituciones colaboradoras

Obispado de Jaén

Cabildo Catedral de Jaén
A %d blogueros les gusta esto: