“El jardín de Voltaire”

Una vez más, Radio Nacional de España, quiere estar presente el el Festival de Música Antigua de Úbeda y Baeza y lo hace mañana, 30 de noviembre, emitiendo en riguroso directo, desde la emisora Radio Clásica, su programa radiofónico “El jardín de Voltaire”.

El jardín de VoltaireEl lugar elegido para la retransmisión es el Aula Magna del Palacio de Jabalquinto de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA). Dicho programa, de una hora de duración aproximadamente, dará comienzo a las 18h.

Durante la emisión de este fantástico programa podremos disfrutar de la música en vivo del guitarrista Raúl Zambrano, quien nos hará disfrutar de su música y su guitarra interpretando una serie de obras para guitarra sola, todas del compositor mexicano Manuel M. Ponce.

· Suite en la menor I Prélude 2’30’’ y IV Gavotte

· Suite en la menor III Sarabande

· Preludio en  Mi mayor

Sin duda, poder asistir a un programa de radio, al mismo tiempo que disfrutamos de música en  directo de un guitarrista de la talla de Raúl Zambrano y de forma totalmente gratuita (hasta completar aforo), se trata de una oportunidad única que no os podéis perder.

 

En el siguiente enlace podrás escuchar todos los programas de “El jardín de Voltaire”

http://www.rtve.es/alacarta/audios/el-jardin-de-voltaire/

 

Deja un comentario

Instituciones organizadoras    Patrocinadores privados

Ayuntamiento de Úbeda

Ayuntamiento de Baeza
 
Instituciones colaboradoras

Obispado de Jaén

Cabildo Catedral de Jaén
A %d blogueros les gusta esto: