CONCIERTO CONJUNTO ARS LONGA DE LA HABANA. YOUTUBE

Seguimos con el pie puesto en el acelerador, calentando motores para la próxima Edición del Festival de Música Antigua de Úbeda y Baeza que está a punto de comenzar.

Hoy nos hemos despertado melancólicos, y hemos querido compartir con todos vosotros uno de los grandes momentos vividos el año pasado en Jaén, en la Iglesia de San Ildefonso. El momento único del que hacemos referencia, lo protagonizaron el Conjunto Ars Longa de la Habana en un concierto bajo el programa “Música mariana en santuarios hispanoamericanos”, coincidiendo éste con el concierto inaugural de esta misma edición celebrado en Baeza.

La actuación fue grabada por la Universidad de Jaén, haciendo un fabuloso trabajo donde se aprecia a la perfección la calidad de la agrupación y la excelencia de las voces de todos y cada uno de los componentes del grupo cubano, liderado por la soprano Teresa Paz.

Si no tuviste la oportunidad de poder asistir a esta bella y cuidada actuación os animamos a reproducir el siguiente vídeo, donde podréis disfrutar del concierto en su totalidad.

No te olvides SUSCRIBIRTE  a nuestro CANAL YOUTUBE donde podrás ver todo lo relacionado con el  Festival de Música Antigua de Úbeda y Baeza; como conciertos, ruedas de prensa y proyectos discográficos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instituciones organizadoras    Patrocinadores privados

Ayuntamiento de Úbeda

Ayuntamiento de Baeza
 
Instituciones colaboradoras

Obispado de Jaén

Cabildo Catedral de Jaén
A %d blogueros les gusta esto: